El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la noche de la fiesta en honor de Nuestra Señora de Monserrat en Villa Silípica, donde además dejó inaugurado la refacción y puesta en valor de la Capilla Museo, acompañado por el padre Mario Tenti.
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Obras Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid; de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’ Mill, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.
También la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el director de Patrimonio Cultural, Alejandro Yocca, y el comisionado municipal de Villa Silípica, Carlos Concha.
En la ceremonia religiosa el padre Tenti recordó a la Beata Mama Antula, a Nuestra Señora de Monserrat y reflexionó sobre el camino de solidaridad de Jesús hacia los que más necesitan. Luego de la misa, las autoridades participaron de la consagración a la patrona, la plantación de olivos realizada por niños y jóvenes de la comunidad de Villa Silípica. Seguidamente, Zamora junto a los funcionarios realizaron el corte de cintas dejando habilitada la Capilla Museo.